Datos personales

Mi foto
una tia normal con puntos de vista distntos sobre todo.

lunes, 21 de marzo de 2011

ni perfecta ni eterna...

Es curioso darse cuenta que solo en momentos extremos conoces mucho mas de ti mismo y de las cosas que te rodean, es triste ver como personas que estaban ayer, ya hoy se han ido, es importante ver la lluvia caer porque limpiara y se llevara todo aquello que estaba demás en el día de hoy. imagino que todo tiene un sentido propio. que la naturaleza es sabia y nosotros no. que somos simplemente PINES en un eterno mar de corcho, pines de colores que alguien supremo puede colocar, mover , o quitar a su antojo.


Como podemos luchar contra lo que no conoces? que pensaba cristobal colon cuando se monto en aquella embarcación con un rumbo desconocido y con cientos de hombres que no tenian nada que perder, enfermedaddes y tristezas tenian que ser sus palabras mentales cada dia... que Maldito loco era el colon...y pensar que hablamos de hace años y años y aún hoy por hoy nadie sabe a ciencia cierta ni donde nació la persona con aquella creatividad de descubrir cosas que ya el mundo había descubierto.


Seguramente asi es todo.. arrastramos personas y pensamientos de cosas totalmente extrañas a nosotros, cosas y personas que seguramente no necesitamos pero DEBEMOS tenerlas alli, para descubrir américa..


Es curioso también ver como nuestro nacimiento, nuestra familia nuestros mínimos detalles de infancia quedaran plasmados para toda nuestra puta vida. Yo aun recuerdo aquel olor a medicina de brujo metida en un frasco grande de vidrio con miles de hojas y cosas RARAS que hasta el dia de hoy nunca sabré que eran, auqella botella que dejaba un olor que aun hoy.. 25 años despues puedo percibir. ese fraquito que solia mejorar la salud de la mama de mi nana, NANA que tengo mas de 10 años sin ver fisicamente, porque mentalmente esta alli. porque es posible esto? porque puedes pensar y trasladarte al sitio y estar alli de nuevo, junto a la camita de mi nana, abrazadita y sonrriendo como si solo ella me importara en el mundo. como si supiera que yo terminaría en un país bizarramente extraño para las dos, sintiéndome casi aveces tan vacia que se me pueden olvidar los detalles mas hermosos de mi vida. Debo de hacer una lista con los momentos mas especiales y perfectos en mi vida. debo mantener esa lista donde la pueda ver, debo recordar a diario que aunque este donde este, viva con quien viva, y me levante donde me levante, mi vida aunque nunca ha sido perfecta, ni sera eterna, siempre sera mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario