Datos personales

Mi foto
una tia normal con puntos de vista distntos sobre todo.

viernes, 4 de marzo de 2011

WEEK

al intento fallido anterior.. heme aqui. sentada en un sofa con gripe apestosa, escuchando musica que me gusta, enviando cvs y hablando con mi hermana por skype, q hasta los momentos no sabe como va el itunes...

de que se puede hablar en un blog? mi semana? pues.. lo mismo... todos los dias son viernes... esto de no tener curro es un poco raro despues de los 3 meses ... y aunque si que hago cosas, y salgo de casa, es extrañable el despertarte temprano y pasar hrs perdidas a un ordenador de empresa.

El lunes28 empezo llendo al coaching, que en principio debia hacerme canalizar debilidades profesionales q debo fortalecer para encontrar un buen trabajo..que para ser totalmente sincera, me lo paso pipa, y siempre salgo con una sonrrisa.... lo raro de esta sesion? pues casi nada... solo que nos enfocamos en algunos puntos personales, concluyendo con esto que debo sacar o poner el punto final de una persona q significa bastante en mi vida.... SEH mu mu dificil !! sali mas jodida mentalmente de alli que cuando tengo resaca ajena... como se supone q puedes hacer eso?... han pasado 5 dias y AUN estoy mentalizando la mejor forma de tomarlo y de hacerselo saber. LO BUENO?' VI CLARAMENTE CON DIBUJOS como se puede seguir dependiendo emocionalmente de una persona. CLARAMENTE mid ia no se veia mejorar... cuando a las 5 pm tenia cita para hacer un casting de ZOMBIE... seh seh  la mejor terapia de risa que alguien puede hacer ! prohibido llevarse a una mejor amiga.. TE CAGAN el rodaje !

Martes 1. si soy sincera. no me acuerdo. ( seguramente fume ese dia) y pensar y pensar en ese tio que me tiene la cabeza medio loca ( SIIII, MAS) dsd hace tiempo ya.

Miercoles 2. Dia normal , osea levantarme a las 10 am. sacar a THAI. comer algo, pasar hrs en internet, invetsigar musica y bajarla. hablar mentalmente con mi perro. Entrevista de trabajo a las 430 pm.. ( el tio estaba weno by the way) y una DATE / MERIENDA que me sorprendio mucho mucho..... como es posible que personas que no te conocen te puedan sorprender?... y admito que hace mucho mucho tiempo que esto no pasaba.... este tio me ha llevado ( luego de haber prestado atencion a mis comentarios del date anterior de mi viaje a NY y de mi debilidad por todo lo dulce y que engorde ) al lugar de cup cakes mas lindo de barcelona....es increible !!! luego a un sitio saladito para pasar lo super dulce y a la casita..... d everdad que este tio se lo curra mucho..... solo existe un problemilla... NO ME GUSTA ! fuck-

Jueves 3--- DINNER con compis de curro de mi flatmates... apesar de no sentirme mu bien me he decidido a pintarme bañarme e ir... son una pareja genial, el tio es para mearse de la risa... NUESTRA cena fue mejor ( con respecto a comida of course). es rico concoer gente nueva de vez en cuando.

Viernes 4. FUCKING GRIPE... feeling like shit, con un perro que solo piensa en correr y salir de casa.. para hoy? pues espero que mucho sexo salvaje, drogas y arrepentimientos.... NOT :( que triste es la vida de los pobres.... me toca cenita en casa de los ex compis de piso y listo pa casa... ( bueno el cuerpo tampoco me pide mucho eh) como quisiera retorceder el time 2 añitos atras y ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario