Datos personales

Mi foto
una tia normal con puntos de vista distntos sobre todo.

lunes, 30 de mayo de 2011

No name

Me gusta;


Olerte cerca.
Verte reir
La intensidad de tus besos
Levantarme sabiendo que ese dia te veré.
Que digas te quiero porque sí.
Que todo huele a ti.
La mirada ingenua.
Lo que me haces sentir cuando miras.
Que detallas más cuando estas nervioso.
Que puedo ser Yo cuando estas Tu.
Que los silencios son necesitados no incomodos.
Que no hace faltar hablar cuando se puede  solo sentir.
Hbalr de temas infinitos.
Que tu boca roze mi boca.
nuestras risas en la cama
 Temblar
El leve momento de conexion al entrar.
La mordida de tus labios al quererme besar.
El verte llorar.
Lo responsable que eres.
Escucharte hablar en catalán.
Tu respiración cuando estoy lateral.
Lo romantica que puedo ser con solo pensar en ti.
Creer que sientes lo mismo.
Todo lo que sea Musica contigo.
Besarte con un café
Tus manias de desayuno.
El brillo y color de tus ojos.
que Somos totalmente diferentes
que te sorprendas con cualquiera actitud mia.
Besarte donde sea.
Las fantasias que puedo volver a tener por ti.
que me digas lo que te gusta
Tu ropa interior.
La forma que hace tu cuerpo en el mio.
Estar desnuda contigo
Encontrar mensajes ocultos en cuaquier lado que me recuerden los nuestro.
La facilidad del destino para Unirnos
El correr para encontrar tu boca.
Contar cont us buenas noches aunque nunca las des fisicamente.
Que pienses que me Conoces.
Que me des la razón porque la mayoria de las veces es así.
Poner mi oido cerca de tu pecho.
Amanecer contigo
Bailar contigo
Pensar que puedo Estar contigo.
Que hagas cosas que habias abandonado.
que seas Feliz
como se ilumina tu cara cuando hablar de tu guitarra.
Cuando te quejas de que me Quejo.
Que me hagas falta
Que momentos antes de dormir siempre pienso en ti.
Saber que lo que haces te hace Feliz
La magia de tu voz.
Lo especial que eres con las palabras.
Lo dulce que puedo ser Si estas conmigo.
Que puedo olvidarme de Todos y Todo
Lo grande que me siento al verte.
El tratar de explicarme cosas cuando lo entiendo perfectamente.
Que simplemente Te quiero sin más y sin menos pero con Todo.
Tu poder de hacerme olvidar.
Lo bonito de trasformar 2 hrs en 20.
Lo linda de tu cara.
El sentirme enganchada
Dejar de llorar pensando que estaras a mi lado
Cerrar los ojos y traer tu perfume.
Que Thai te quiere y viceversa
El Querer que te Quiero Tener.
Verte Vestir.
Me gusta la forma como me excitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario